domingo, 10 de abril de 2016

Siria un recuerdo imborrable:

En el año 2005 viajé a Siria, país que dejó un recuerdo imborrable tanto por la belleza de sus ciudades como por lo agradable que fueron sus gentes. La convivencia de distintas creencias, la milenaria historia y su deliciosa comida, hacían de ese país un pequeño y sorprendente paraíso, al menos para el turista.
¿que habrá sido de esos edificios? ¿que habrá sido de aquella gente? ¿que estará haciendo ese chaval que se fotografió con nosotros?  Ahora tendrá veinte años, me lleno de tristeza al pensar lo que le puede haber pasado.
Voy a colgar algunas fotos que hice en aquel viaje, que espero que gusten al que las vea y le motiven a hacer una donación para Siria a la organización seria que mas le guste: Cruz Roja, Médicos sin Fronteras etc.
Me gustaría poder hacer una exposición en algún local con fotos en soporte físico, para recaudar fondos de ayuda a Siria (siempre a través de organizaciones serias).
Es triste pensar que no se podran visitar esos lugares, pero lo peor es la tragedia humanitaria. Espero que la paz se vuelva a conseguir, la gente pueda vivir en paz, tolerancia y felicidad. Lo mas fácil es reconstruir lo derruido, solo es cuestión de tiempo, dinero y trabajo duro.
Deseo que algún día la gente pueda volver a sonreír a los viajeros que visiten la región.

1 comentario:

  1. ¿que habrá sido de todos aquellos que me brindaron su hospitalidad?

    ResponderEliminar